viernes, 10 de junio de 2011

Aparece otro primo Aused

A través de este blog, logré conocer aunque sea en el ciberespacio, a dos primas descendientes del mismo tronco que yo: Aused. Y me refiero a María Isabel (Mabel) y a Anuka. Pero es que encontré otro primo, pero no por este blog, sino en Facebook; se trata de Anton Aused.

Estoy muy contenta de que sigan apareciendo primos, y todos tenemos a Barbaruéns como nuestro origen. Se me ocurrió que en algún momento, al menos en Miami, que es donde vivo, haré una fiesta de los primos "Aused", y que yo sepa, de mi generación, somos los siguientes: Liana, Carlitos, Juan Antonio, Luis, Anita, Bibiana, Juani, María Hortensia, Mónica, Anton y por supuesto, yo. Hay otra parte que tengo que buscar, pues es parte de la descendencia de mi tío abuelo Manuel.

Quiero, en este blog, darle la bienvenida a Anton, a quien ahora le voy a mandar este sitio para que lo visite y sepa un poco más de nuestra familia y el origen de nuestros abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario